domingo, 07 de diciembre de 2008
Inicio arrow convenio_cip-ccpna
Menu CIP Tacna
Inicio
Institución
Representantes
Servicios al Colegiado
Tramites
Infraestructura
Serv. a la Comunidad
Capitulos
Noticias
Contactenos
Habilitado ???

habilitado?

Busqueda Colegiados
Enlaces
Contador de Visitas
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1
mod_vvisit_counterAyer70
mod_vvisit_counterEsta Semana650
mod_vvisit_counterEste Mes571
 

-Convenio PDF Imprimir E-Mail

CONVENIO DE COOPERACION INSTITUCIONAL ENTRE EL COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ – FILIAL TACNA Y EL CENTRO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO – FILIAL TACNA

El Convenio de Cooperación que celebran de una parte la Universidad Privada de Tacna debidamente representada por la rectora Dra.Elva Ines Acevedo Velasquez y por otra parte, el Colegio de Ingenieros del Perú, Consejo Departamental Tacna debidamente representado por su Decano Ingº Julio Celso Espinoza Torres, fue firmado el 18 de Abril del 2008; destacando las claúsulas siguientes:
 

SEGUNDO: OBJETIVOS

El presente convenio tiene los siguientes objetivos:

  • Dar facilidades a los miembros de la orden, trabajadores del CIP-CDT y a sus familiares directos para que puedan estudiar el idioma inglés en el CCPNA.
  • Que el CCPNA se beneficie con la divulgación de sus servicios entre los miembros y familiares del CIP-CDT.
Permitir la participación del CCPNA en las actividades de proyección social que el CIP-CDT tenga en su programación anual.
 
TERCERO: OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Obligaciones del CCPNA:

  1. Ofrecer una tarifa preferencial de S/.85.00 como pensión de sus servicios académicos, a los miembros de la orden, trabajadores y familiares directos del CIP-CDT.
  2. Ofrecer una tarifa preferencial de S/.65.00 como pensión de sus servicios académicos, a los miembros de la orden, trabajadores y familiares directos del CIP-CDT, que se matriculen en los horarios comprendidos entre las 09:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.
  3. Brindar acceso a los miembros de la orden, trabajadores y familiares directos del CIP-CDT para que gocen de los beneficios de participación en los diferentes eventos académicos, científicos y culturales que el CCPNA organice.
  4. Dentro del monto de la pensión, el alumno paga un seguro de accidentes personales, que lo cubre desde que sale de su domicilio con dirección al CCPNA, durante su permanencia en el centro de estudios y hasta que regrese a su domicilio después de la actividad académica cultural.

Obligaciones del CIP-CDT:

  1. El CIP-CDT se compromete a dar conocer a sus miembros y familiares, los beneficios de la celebración del presente convenio. Así como dar todas las facilidades al CCPNA para que realice actividades de promoción de sus servicios académicos y eventos culturales.
  2. El personal que haga uso de los beneficios del presente convenio, al momento de la matrícula, sea a título personal o a favor de algún familiar, deberá presentar una copia simple de su DNI y del documento que acredite su relación con el CIP-CDT (carné de colegiatura).
 

CUARTO: FORMA DE PAGO

El pago de las mensualidades de los cursos de inglés en que se matriculen los beneficiarios de este convenio, serán abonados en forma directa al momento de la matrícula.
 

SEXTO: VIGENCIA

El presente convenio tendrá una vigencia de 1 año, contando a partir de la fecha de suscripción del mismo.
 

Encuesta
Que opina de la atención en las Areas del CIP
 
Noticias Ingenierí­a
[iMente] - Ingeniería
Actualidad general del mundo de la ingeniería
 
 
Bazar
 
Fotos
 
Feliz Cumpleaño
 
Ultimos Colegiados
 
Eventos
  
Cursos
 
Revista
 
 
 
Designed by Mambodyssee
© Colegio de Ingenieros del Perú - Consejo Departamental Tacna

Av Manuel A.Odría 1562

e - mail : ciptacna@hotmail.com, cip.tacna@cip.org.pe

Telefono : 412111